Ante el calor en la capital de #Sonora, una mujer y un hombre decidieron refrescarse en un lago artificial, donde antes de meterse al lago estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
El trágico suceso fue en la cerrada venados de la residencia Altozano, ubicado en el bulevar colosio final a las 9:40 de la mañana de este domingo; al lugar acudieron agentes de la policía municipal en donde estaban las 2 personas sin vida.
El guardia de seguridad relata que los jóvenes llegaron al lugar a las 4 Am de este domingo ingiriendo bebidas alcohólicas, pero con el calor de las copas decidieron meterse al lago artificial el cual no está permitido.
Un joven, testigo de los hechos llamado arath, de 21 años de edad y amigo de la víctima el cual llevaba por nombre Angel Javier, de 20 años; mientras que la otra victima una mujer que solo conocía como Yareli se metieron a nadar.
Las victimas no pudieron salir por su propio pie, pidieron auxilio pero ante la falta de que alguien los auxiliara perdieron la vida, la información oficial revela que fue por asfixia por ahogamiento.
En el lugar se encontraba el vehículo de yareli, de marca Nissan, tipo sedan, color azul, placas VTC877A.
En el lugar se presentó la unidad de homicidios 1881 y policía municipal para hacer el levantamiento de los cuerpos para realizar los trámites de ley.