HERMOSILLO, SON.- El Departamento de Tránsito de Hermosillo inició un operativo de revisión, prevención y concientización sobre la carretera a Bahía de Kino, cuyo objetivo principal es invitar a los capitalinos a no generar grandes concentraciones en ese balneario ante el riesgo de contagio y propagación del coronavirus.
Además de recorridos a lo largo de la carretera, el Departamento de Tránsito Municipal instaló un filtro en la salida de la ciudad, y otro en la entrada a Bahía de Kino, en el punto conocido como “El Pulpo Loco”.
En esos puntos de revisión, se está controlando el aforo vehicular y el acceso al balneario, así mismo se está revisando el que conductores alcoholizados no hagan uso de la carretera, esto para evitar algún tipo de accidente.
Folletos con información de la Secretaria de Salud, sobre los riesgos de contagio y propagación del coronavirus, y cómo prevenir esa enfermedad, también están siendo entregados en esos filtros, los cuales se mantendrán hasta la noche del próximo domingo.