19 julio, 2024
Elecciones local 2024

SEREMOS UN GOBIERNO QUE RESPALDE EL ARTE Y LA CULTURA: MDR

Hermosillo, Sonora, 30 de abril 2024 .-María Dolores Del Río, candidata de MORENA por la alcaldía de Hermosillo, ante más de 150 Artistas y promotores culturales, así como representantes de los distintos pueblos originarios. Repasó sus propuestas desde el Pilar de Bienestar y Comunidad, para el impulso del arte y la cultura en el municipio; como destinar recurso del predial y agua para la promoción cultural y artística.

“Seremos un gobierno que dará oportunidades para los artistas, no se cobrarán los espacios en plazas, lo mínimo que un ayuntamiento debe hacer es brindar áreas de expresión y difusión al arte” mencionó Del Río.

Mencionó que se recuperarán las calles a través del arte, tendremos una ciudad bonita, donde nuestra historia y nuestra identidad esté plasmada en cada rincón.

La candidata estuvo acompañada por líderes de distintas etnias que habitan en el municipio como los seris, triquis, yaquis y mixtecos a quienes reconoce su gran aportación a la cultura e identidad de Hermosillo.

“No me imagino como podemos tener compartir la cultura sin la gente que hace arte, porque por este medio recuperamos y mantenemos nuestras tradiciones, nuestra identidad; por eso tengo un gran compromiso con todos ustedes”. Concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X