Hermosillo, Son.- Se llevó a cabo una mesa de negociación entre Sindicatura del Ayuntamiento de Hermosillo y el Movimiento Antorchista local para revisar avances de regularización de predios populares, informó Bernardino Domínguez Cruz, dirigente estatal.
Hubo algunos progresos como entregar los primeros planos y algunas decenas de lotes en la colonia Cajeme a fin de dar certeza jurídica a las familias que adquirieron legalmente los terrenos pues estas no son invasiones, dijo.
Se revisará además con las áreas jurídica y técnica para revisar el estado que guarda cada uno de los lotes en la zona del Oriente de la capital para ver cuáles son factibles de reasignarse a las familias que realmente los necesitan.
Comentó que el Síndico Fermín González Gaxiola también comprometió a su institución a dar seguimiento a la regularización de la colonia Tres Reinas, partiendo del proceso de compra del terreno para reasignar lotes ya de manera formal.
Acordaron llevar a cabo más reuniones con las diferentes áreas de la Sindicatura a lo largo de la siguiente semana en las que los diferentes responsables antorchistas revisarán avances para impulsar el desarrollo de las colonias que representan.