Hermosillo, Sonora.- El Gobernador de Sonora designó y tomó protesta a nuevos integrantes del Gabinete Estatal haciendo ajustes en algunas áreas con llamando de nuevo a quienes renunciaron previo a la contienda electoral para ocupar un cargo de elección popular y que salieron derrotados.
María Dolores del Río Sánchez, regresa al gabinete estatal como Secretaria de la Contraloría Estatal, la cual estaba acéfala por la renuncia de Guillermo Noriega Esparza.
Célida López Cárdenas, fue nombra como Secretaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería Recursos Hidráulicos.
Paulina Ocaña, fue designada Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, quien estaba en Comunicación Social.
Braulio Martínez, fue nombrado Secretario Particular, Roberto Gradillas, Secretario de Turismo y Economía, Fernando Rojo, Secretario de Bienestar, Francisco Acuña, Titular de CODESO, Alejandra Castro, Secretaria de SIDUR.
Sheila Hernández, Secretaria de la Mujer, Margarita Vélez, Rectora del ITESCA, Patricia Ureña, Directora General de TELEMAX y Doris Arenas, Encargada de Despacho de la Coordinación General del Sistema Estatal de Comunicación Social.
El Gobernador de Sonora Alfonso Durazo, dio a conocer estos nombramientos a través de redes sociales, a quienes instruyó “regirse con rectitud y honradez en la función del servicio público, guiados por los principios de nuestro movimiento de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo jamás”.
Tomado de Dossier Político