Hermosillo, Sonora.- Arturo Bours Griffith, señaló que la ex gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, debe quedarse a rendir cuentas, al menos durante el siguiente año después de haber dejado el cargo y no asumir una nueva responsabilidad como la que le ha conferido el presidente López Obrador.
El Senador de Sonora por MORENA, señaló que en caso de asumir esa responsabilidad, sería un premio para la ex mandataria de Sonora.
“Yo creo que la Señora debe de disfrutar su séptimo año tal cual disfrutó los primeros seis, debe de quedarse a rendir cuentas. Yo no lo veo como exilio, pudiera ser un premio porque le dan fuero al ser parte del cuerpo diplomático de México, tiene fuero y no la pueden tocar”, expresó.
El Senador por las siglas de MORENA, aseguró que hasta el momento no se ha recibido en el Senado de la República las propuestas diplomáticas del presidente, a pesar de que desde la semana pasada la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer la entrega de dichas propuestas Consulares y Embajadas.
Una vez que le llegue el documento, manifestó, analizará el caso y verá que determinación tomar, si a favor o en contra.