Huatabampo, Son. Una grosería más tuvo lugar en el palacio municipal de Huatabampo al desaparecerse el edil Ramón Díaz Nieblas del sitio, cuando este día martes una comisión ciudadana acudió a buscar una audiencia con él y habiéndose enterado de su presencia se esfumó sin respuesta, informó Daniel Barrón Torres, dirigente popular.
Indicó que fueron recibidos en la Secretaría del Ayuntamiento, estando presente el edil, quien se informó de la llegada de los peticionarios, y luego, sorpresivamente el edil desapareció sin decir nada y sin avisar cuándo regresaría para atenderlos.
“Fue una respuesta evasiva más a las que nos tiene acostumbrados el presidente municipal, no querer atender a la ciudadanía organizada ha sido la dinámica de la presente administración desde hace dos, cuando ingresó al poder, a pesar de haber solicitado él la participación electoral de los que hoy le reclaman su falta de atención y el olvido de sus grandes promesas”, añadió.
No quiere ver a Antorcha ni en pintura, Ramón Díaz Nieblas repudia a todas aquellas agrupaciones populares que puedan señalarle sus desatenciones e incumplimientos.
No hay respuesta a las peticiones de muchas colonias y comunidades para que realice obras y proporcione los servicios que por ley debe introducir, mismas que se hicieron en nuestro pliego petitorio planteadas desde el 9 de diciembre del año pasado, agregó Barrón Torres.
Ha sido tiempo suficiente y hemos esperado prudentemente, y nuestra recompensa es recibir este desdén. Esta es una actitud que pone en riesgo la concordia y armonia que todos requerimos en Huatabampo.
“Esto nos lleva a tener que programar una protesta para el jueves 11 frente a las oficinas para exigir que se dé una respuesta respetuosa y seria para la ciudadanía”, externó.