15 junio, 2024
Estatal

Ofrece Icatson cursos para el verano; De julio a septiembre

La convocatoria para registro de los aspirantes que deseen llevar capacitaciones de los distintos oficios que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), permanece abierta para el periodo julio-septiembre.

Son más de 26 especialidades en todo el estado, las que ofrece el Icatson, con la finalidad de brindar la oportunidad de desarrollarse en diferentes áreas como inglés, informática, administración, carpintería entre otras, y con ello incorporarse al entorno laboral requerido por el sector productivo de la región.

Siete planteles y más de 14 extensiones a lo largo del estado, tienen disponible la oferta de capacitación acorde a las necesidades de cada persona, ya sea para adquirir las habilidades que le permitirán insertarse al campo laboral, o bien, aportar un ingreso extra a la economía familiar a través de un oficio.

Se invita a la comunidad a acudir al plantel más cercano a inscribirse al curso de su preferencia, o bien, solicitar mayores informes por medio de las redes sociales de la institución.

Tomado de Entorno Informativo

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X