Guaymas, Sonora.- Se registra un fatal accidente que deja como saldo cuatro personas sin vida, después de que el vehículo que tripulaban cayera a las aguas de un dren, en hechos ocurridos en el tramo rural San Ignacio Río Muerto – Vícam, perteneciente al municipio de Guaymas, lo que generó gran movilización de los cuerpos de rescate y de emergencia.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe, las cuatro personas viajaban a bordo de un vehículo de la marca GMC, tipo pick-up, color blanco, modelo reciente.
Extraoficialmente se dijo que el accidente ocurrió cuando circulaban a exceso de velocidad sobre el mencionado tramo y por razones desconocidas su conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que se saliera del camino y cayera a las aguas del dren, con sus ocupantes a bordo, quienes quedaron atrapados en el interior de la unidad.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer, pues después de que el cuerpo de Bomberos Voluntarios ingresara a las agua y lograra sacar el vehículo con los cuerpos, todos ellos ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente se dio aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.
Fuente: opinion Sonora