Primeros reportes indican que la niña falleció al ser alcanzada por las balas, cuando dos de sus vecinos trataron de refugiarse en su casa al huir de un ataque armado.
Al norte de Hermosillo, Sonora, una niña de 7 años falleció al ser alcanzada por las balas, cuando dos de sus vecinos trataron de refugiarse en su casa al huir de un ataque armado.
El ataque inició en la calle Mocúzari del Fraccionamiento Pueblitos-Los Álamos, donde varios sujetos a bordo de dos vehículos abrieron fuego en contra de Mario Alberto 'N' El Mario Retro, de 38 años, y Linda Belém, de 24 años, quienes se encontraban afuera de su domicilio. La pareja corrió para intentar ponerse a salvo mientras sus agresores los seguían sin dejar de dispararles, y al llegar a la calle contigua se aproximaron a la casa donde estaba la niña de 7 años y sus papás. Ahí continuaron los balazos resultando gravemente herida la niña, su padre Ricardo de 38 años, y la pareja que originalmente era el blanco del ataque. Todos fueron trasladados a recibir atención médica, pero minutos después de llegar al hospital la niña fue declarada muerta producto de las heridas que recibió.
Entre los indicios recabados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, se encuentran 11 casquillos de AK-47 y 15 casquillos más calibre 9 milímetros. Esta es la segunda niña en menos de seis días que muere durante un ataque armado en Sonora, la mañana del domingo 12 de julio en la ciudad de Guaymas, una menor de 10 años falleció junto a sus padres cuando un grupo armado rafagueó la camioneta en la que se trasladaba la familia.