21 mayo, 2024
Local

Los Grupos Culturales Nacionales de Antorcha de gira por Hermosillo

Los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista, han iniciado una gira por el noroeste del país , en donde Sonora,  será uno de los destinos para que los “nacionales” deleiten al pueblo sonorense con arte y cultura.
El viernes 15 de marzo, será la fecha en que los Grupos Culturales arriben a la plaza Bandera, ubicada a un lado del palacio municipal de Hermosillo, donde se espera que en punto de las 5:00 de la tarde cientos de familia acudan a disfrutar el programa cultural.
El acceso es totalmente gratuito para que la ciudadanía hermosillense pueda disfrutar esta gala cultural que incluirá danza, poesía, baile, música y teatro, además de generar conciencia de que el arte es un herramienta para la transformación social.
Bernardino Cruz Domínguez, dirigente del Movimiento Antorchista en Sonora, hizo la invitación  a la gala cultural y al mismo tiempo externó su gratitud a los “nacionales”. Sabemos que los jóvenes que integran los grupos, han trabajado arduamente durante varias horas a la semana para poder presentar de manera profesional cada uno de los números artísticos que tienen programados, comentó el dirigente.
Realizar este tipo de evento, exige un gran esfuerzo de mucha gente, es por eso que Domínguez Cruz, exhortó a todos los sonorenses a asistir a la plaza bandera  con toda la familia a disfrutar de esta gala cultural.
X