Ante hoteleros y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), la candidata única de ‘Sigamos Haciendo Historia’ en Hermosillo, María Dolores del Río, aseguró que su administración va a garantizar que cada proyecto y planteamiento desde el gobierno trascienda a administraciones y partidos políticos para garantizar una ciudad de futuro.
Dolores del Río aseguró que el Instituto Municipal de Planeación (Implan) regresará a los ciudadanos y mantendrá su función de dar continuidad a los proyectos desde la perspectiva ciudadana, donde la gente tenga participación.
“Avanzamos y crecimos hace 20 años cuando fui alcaldesa; hoy me causa frustración que llegaran otros gobiernos y se enfocaran en sus intereses y negocios, dejando a un lado a la ciudadanía. Hoy nuestra ciudad no tiene rumbo, y eso le vamos a dar”, afirmó la abanderada de Morena ante el gremio hotelero.
“Sabemos que eres una amiga, te conocemos, tenemos la experiencia de colaborar contigo como alcaldesa hace 20 años y nos da mucha tranquilidad saber que existirá apertura y diálogo”, mencionó Rosalba Benard, presidenta de la OCV en Hermosillo.
Durante la reunión, los integrantes del organismo plantearon propuestas y peticiones a la candidata, las cuales recibió y afirmó que incluirá en su plataforma de gobierno.