Un hombre perdió extremidades de su cuerpo luego de ser privado de su libertad y torturado por sujetos desconocidos, informó Seguridad Pública Municipal de Nogales.
Médicos del IMSS-Bienestar reportaron a las autoridades, vía telefónica, el ingreso de un individuo con lesiones severas.
Daniel narró que lavaba un coche en el estacionamiento de una taquería, ubicada en la avenida Álvaro Obregón, cuando varios sujetos descendieron de un vehículo para obligarlo a abordar la unidad con uso de la fuerza.
En el interior del vehículo, los sujetos comenzaron la tortura y exigieron información sobre dónde vendía sustancias ilícitas.
Ante resistencia de la víctima a dar detalles, le amputaron una oreja y tres dedos, para después abandonarlo en un lugar no especificado.
El Centro de Atención Temprana fue notificado sobre los hechos, lo que derivó únicamente en la orden de la elaboración del informe policial, ya que el afectado se negó a denunciar a los agresores.Tomado de: Sujeto es privado de la libertad y víctima de tortura (expreso.com.mx)
Leave feedback about this