19 julio, 2024
Elecciones local 2024

“Hermosillo no es un negocio”: María Dolores del Río

A través de información recabada durante las mesas de análisis de Hermosillo 2030: Pilares Para La Transformación Municipal, se planteó por parte de la ciudadanía la revisión del contrato que realizó el gobierno del PRI en la ciudad para la renta de más de 200 unidades policiales, indicó María Dolores del Río.

La abanderada de Morena a la alcaldía de Hermosillo dijo que las patrullas no cumplen con los requerimientos realizados por el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública.

“Hermosillo no es un negocio. Esta información fue ocultada a todos los hermosillenses. El tema no es que las patrullas sean ecológicas, sino que representa una concesión de la seguridad pública realizada por el hoy candidato del PRI, de la misma manera que hace años otro alcalde del PRI concesionó el alumbrado público. Es una forma de gobernar donde lo importante es el negocio” dijo.

Además, la candidata indicó que como parte de los seis pilares de la transformación, los temas de bienestar y comunidad tendrán un mayor auge, haciendo énfasis en los relacionados con las mujeres, seguridad, salud y economía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X