Tiznado Noticias Blog Estatal ¡Fueron 800 kilómetros! Perrita se esconde en auto de los vecinos de sus dueños y viaja desde Sonora hasta Baja California
Estatal

¡Fueron 800 kilómetros! Perrita se esconde en auto de los vecinos de sus dueños y viaja desde Sonora hasta Baja California

En redes sociales se dio a conocer la historia de una perrita que viajó 800 kilómetros escondida en un auto desde Sonora a Baja California.
Se trata de Dulce Dulcinea, quien se subió al carro de los familiares de los vecinos de sus dueños, sin que nadie se diera cuenta.
La historia fue compartida y relatada en la cuenta de Facebook por la dueña de la perrita, Indra S. Inzunza.
Tras su difusión, el relato de la perrita se ha vuelto viral entre usuarios de redes sociales, quienes destacan lo extenso del viaje que hizo Dulce Dulcinea.
Fue el 31 de mayo cuando Indra S. Inzunza compartió la historia del viaje de la perrita, acompañada de unas fotografías.
En la publicación, explica que la “lomita” se subió a la camioneta de dos pescadores, familiares de sus vecinos.
Ninguno de ellos se dio cuenta de su presencia hasta que habían avanzado mucho en su trayecto, por lo que decidieron seguir hasta su destino.
Mientras esto sucedía, Indra S. Inzunza y sus familiares buscaron a la perrita; de hecho, creyeron que nunca regresaría.
“Me parece tan increíble que haya viajado tan lejos, quisiera saber qué pasaba por su mente durante el viaje. Mientras, nosotros buscándola, ya sea viva o muerta, de hecho, ya nos habíamos resignado que no volvería. Y ella de viaje de Puerto Peñasco hasta Guerrero Negro, Baja California Sur, el Dátil y sepa Dios por donde más anduvo”.
Explica la dueña de Dulce Dulcinea.
Indra resaltó que pasaron 20 días desde que la perrita viajó 800 kilómetros desde Sonora hasta Baja California.
Finalmente, la canina aventurera regresó a casa y, aunque lo hizo con hambre y cansada, lo hizo después de un gran viaje.
“Agradezco mucho a las personas de buen corazón que la trajeron de regreso, sana y salva. Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una pata de perro, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea”.
Salir de la versión móvil