21 mayo, 2024
Seguridad Pública

Encuentran sin vida a presunto feminicida en Sonora

Un sujeto que era investigado por autoridades estatales como el presunto responsable de la muerte de una mujer y de causar heridas graves a otra, fue encontrado sin vida al interior de una casa en Hermosillo.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, Pedro “N”, quien era investigado en relación al ataque que le costó la vida a Dulce “N” y que causó lesiones a Diana “N”, fue encontrado sin vida en un domicilio, propiedad de sus padres.
“El cuerpo fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la calle Eduardo W. Villa, de la colonia El Choyal a las 18:40 horas, momento en el que agentes realizaban acciones de investigación en diversos sitios donde pudiera encontrarse el sujeto.
“Los elementos, con la debida autorización, ingresaron al domicilio, localizando dentro de la recámara el cuerpo, cuyas características concuerdan con las de Pedro ‘N’, presunto autor de un ataque armado ocurrido el pasado sábado en la colonia Villa Colonial, hecho por el cual se habían otorgado las mencionadas órdenes de aprehensión”, señaló la corporación.
Era expareja sentimental de mujer asesinada
El pasado sábado, Pedro “N” presuntamente habría atacado mortalmente a Dulce María “N”, con quien sostuvo una relación amorosa, y a la hermana de ella, Diana María “N”, quien se recupera de las heridas en un hospital local.
El feminicidio e intento de feminicidio ocurrió durante la tarde del pasado 13 de enero en la colonia Villa Colonial de la capital sonorense. Tras tener conocimiento de los hechos, las autoridades locales comenzaron a buscar a Pedro “N” como posible responsable.
Las primeras indagatorias apuntan a que la muerte del presunto feminicida podría tratarse de un suicidio, debido a que en el lugar donde se encontró su cuerpo también se localizó un arma de fuego.
X