Skip to content
Ejecutan a hombre y hieren a mujer
El hombre de 36 años fue sorprendido en Acacia Residencial, a bordo de su automóvil, junto a su pareja de 34, quien resultó herida, mientras que los agresores se dieron a la fuga
Un hombre sin vida y una mujer herida fue el resultado de un ataque directo ocasionado con arma de fuego la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Acacia Residencial.
El hecho fue reportado a la 1:00 horas, en el citado asentamiento ubicado al poniente de Hermosillo
A esa hora los vecinos fueron despertados por el estruendo de las balas y de inmediato hicieron el reporte a la línea de emergencia, ya que además de la balacera se escucharon gritos y llantos de mujer.
Al lugar ubicado sobre el bulevar Gaspar Luken y la avenida Acacia, acudieron los elementos de la Policía Municipal, como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja.
En el sitio se encontró un automóvil de la marca Hyundai, línea Elantra, color azul, y en el interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer se encontraba herida, por lo que de inmediato fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Cabe señalar que el hombre quedó sin vida tras recibir un impacto de bala a la altura del cuello y tórax,
mientras que la lesionada recibió una herida en el hombro derecho.
La fémina, de 34 años de edad, dijo que el ataque ocurrió por un grupo de sujetos desconocidos que les dispararon desde un automóvil de color naranja, cuya marca y modelo no pudo describir.
Refirió que acompañó al hoy occiso, quien era su novio, de 36 años de edad, a recoger un dinero y mientras esperaban fueron atacados por los individuos cuyos rostros y número dijo desconocer.
La Policía Preventiva se abocó a la búsqueda de los presuntos agresores y a la 1:15 horas, en las calles Chanate y Navojoa, de la colonia Puerta Real, ubicaron un automóvil con el motor encendido y puertas abiertas.
En la unidad de la marca Chevrolet, línea Trak AWD, se encontraron indicios balísticos en la parte trasera y un cargador color negro, al parecer de arma de fuego.
Al sitio del ataque y del hallazgo de la unidad acudieron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia a fin de levantar los indicios, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del traslado del cuerpo para la necropsia correspondiente.
Tomado de Entorno Informativo