HERMOSILLO, SON.- Con lesiones y fracturas de consideración en diferentes partes del cuerpo, incluido el cráneo, que lo tienen en estado delicado, se encuentra internado en el Hospital San José de Navojoa el exalcalde de esa ciudad Alberto Natanael Guerrero, después de haber sufrido una golpiza.
Los hechos, según fuentes extraoficiales, ocurrieron hace tres dias cuando el político también conocido como “El Pitillo” descendió de su automóvil por fuera de un medio de comunicación de su propiedad, siendo atacado por alrededor de siete sujetos encapuchados que lo dejaron inconsciente en el lugar.
Los agresores, que según testigos iban con el rostro cubierto, descendieron de un vehículo de color negro que estaba estacionado por fuera del medio de comunicación esperando la llegada del exalcalde.
La víctima fue llevada al mencionado hospital en su propio vehículo por las personas que salieron del edificio cuando les avisaron que Guerrero López era agredido por varios sujetos.
De acuerdo con los últimos reportes, el también exsubsecretario del Gobierno del Estado al inicio del actual sexenio, se encuentra estable aunque bastante lastimado, ya que recibió varios puntapiés en rostro y cráneo cuando estaba en el suelo.