Residentes de Baja California piden la identificación y reclamación oficial del cuerpo, sin embargo, señalaron que desconocen el móvil del crimen
El hombre hallado con huellas de violencia al final de la avenida Dalias y carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, era residente de Baja California y los familiares desconocen la causa por la que fue asesinado.
Llevó el nombre de Juan Antonio “N”, de 46 años de edad y fue asesinado a balazos.
Como se informara, el cuerpo fue localizado cerca del canal, tras reportes al 911 por parte de los usuarios del camino.
Los policías que confirmaron lo anterior, inmediatamente acordonaron el área, en espera de los peritos que levantaron toda evidencia que encontraron, con las que esperan los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal avanzar en las indagaciones que provoquen la identificación y captura de los responsables que podrían estar ocultos en la vecina entidad de Baja California.
La víctima fue llevada hasta el solitario lugar por los asesinos en un vehículo, del que los agentes esperan obtener datos a fin de localizarlo.
En las investigaciones las autoridades locales esperan apoyo de las de Baja California, donde la víctima pudo haber obtenido problemas.
De momento los investigadores sospechan que pudo haber sido privado de la libertad en la vecina entidad y trasladado a territorio sonorense para ser asesinado.