21 mayo, 2024
Local

Colonia Tres Reinas, ¡con electricidad!

En punto de las nueve de la mañana, autoridades municipales arribaron a la colonia Tres Reinas con el objetivo de hacer entrega de la obra de electrificación.
Alrededor de 6oo familias se beneficiaran con esta obra gestionada por el Movimiento Antorchista de Sonora, dirigido por el profesor Bernardino Domínguez Cruz, quién estuvo presente en el evento, acompañado del dirigente de Hermosillo y Víctor Hugo Rojas, quién es el responsable de atender a la colonia.
De alguna manera podemos decir que la espera termino, ya que los habitantes de las Tres Reinas tuvieron que esperar más de 15 años para poder contar con este servicio y cabe aclarar que esto ha sido posible porque los vecinos se organizaron para trabajar de la mano de antorcha; fue un trabajo duro lleno de vueltas al Ayuntamiento, trámites, requisitos, mítines, entre otras cosas. Sin embargo, todo este trabajo rindió sus frutos, logrando que a esta obra se le destinaran 10.5 millones de pesos, comentó Valenzuela García.
Ahora que inicia la temporada electoral, es importante que la gente no permita que ningún político, quiera “colgarse” del trabajo que invirtieron los cientos de familias de las Tres Reinas, junto con el Movimiento Antorchista, porque durante estos 15 años, nadie se preocupo por las familias de esta colonia, solo nosotro y por eso los invitamos a seguir organizados, porque aún falta mucho para vivir en condiciones dignas, declaró el líder antorchista.
X