15 junio, 2024
Local

Cerrarán carriles de circulación en el Solidaridad; La mañana de este lunes

Agua de Hermosillo realizará una revisión de las tuberías y en el sitio se contará con personal de Seguridad Pública Municipal para resguardar el sitio y evitar accidente

Autoridades municipales cerrarán a la circulación los carriles contiguos al camellón del bulevar Solidaridad, en el tramo de las calles Lázaro Mercado a la Mariano Jiménez, a partir de las 9:00 horas de este lunes con el fin de realizar trabajos de exploración en el sitio.

En sus redes sociales, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) informó que personal de Agua de Hermosillo realizará los trabajos para valorar las condiciones de la tubería del conector que se ubica en ese sector de la ciudad.

“Por trabajos de sondeo se cierran a la circulación a partir del lunes a las 9 am los carriles contiguos al camellón central del blvd. Solidaridad, entre Lázaro Mercado y Mariano Jiménez”, escribió en su mensaje.

Asimismo, se hace un llamado a los ciudadanos para que tomen las debidas precauciones y ubiquen las opciones de tránsito ante el cierre de los mencionados tramos de circulación.

Además, se informa que en la zona donde se realizarán los trabajos se contará con la presencia de elementos de la Policía de Tránsito Municipal, a fin de dar mayor fluidez a la circulación en el lugar.

Tomado de Entorno Informativo

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X