Hermosillo, Son.- No queremos que las bestias se lleven a nuestros hijos, a nuestros padres o madres, compañeros o hermanos, no queremos vivir en este terror, por eso nos hemos solidarizado con la exigencia nacional de que se haga justicia a los compañeros Conrado Hernández Domínguez y su esposa Mercedes Martínez, quienes, junto con su pequeño hijo Vladimir, fueron asesinados desde el pasado 12 de abril y porque a la fecha no hay ningún culpable detenido y encarcelado: queremos a las bestias debidamente castigadas, para eso tenemos leyes, dijo Luis Miguel López Alanís, vocero antorchista en Sonora.
Lo anterior luego de que un grupo de antorchistas realizaran una cadena humana con pancartas y lonas exigiendo justicia en Guerrero, estado donde fueron ultimados sus compañeros.
Los antorchistas se posicionaron sobre las aceras en el puente del Paseo Río Sonora y el boulevard Vildósola, a los pies del emblemático cerro de La Campana, de esta capital. Allí hicieron un llamado a las autoridades de todo el país a resolver los casos de asesinatos, secuestros, levantones y todo tipo de extorsiones, particularmente el caso de sus compañeros guerrerenses.
No vamos a descansar hasta obtener justicia, seguimos haciendo reuniones, estudiando y enterándonos de la situación nacional para saber cómo defendernos. Eso debe quedar claro a todo mundo: nosotros no toleraremos que nos arrebaten la vida de nuestros compañeros, por eso ni nos callaremos ni nos callarán. Mientras no encontremos justicia, nos van a estar escuchando, aquí, en Hermosillo, en toda Sonora y en todo el país, advirtió el vocero estatal.