19 julio, 2024
Seguridad Pública

Balean su vehículo por negarse a pasar corriente

HERMOSILLO, Son.- Varios impactos de bala recibió un vehículo, luego de que su dueño se negara a pasarle corriente eléctrica a otra unidad, situación que hizo enojar a la persona que le pidió el favor y realizó varios disparos en contra del automóvil, según informes de autoridades.

En un informe se indica que a las 16:55 horas de este lunes, agentes preventivos atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego, en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en las calles Solidaridad y Tecnológico, de la colonia Sahuaro.

Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con el propietario de un sedán de la marca Nissan Tsuru, color blanco, tipo taxi, quien aseguró que su unidad había sido baleada por un desconocido que logró huir.

En los detalles se menciona que el perjudicado dijo que momentos antes, una persona le había pedido de favor que le pasara corriente a la batería de su carro, pero el propietario del Tsuru se negó, explicándole que no podía pasarle batería, ya que su carro usaba computadora y se podía averiar.

La negación del ciudadano aparentemente hizo enfurecer al que estaba necesitado de batería, ya que, de acuerdo a lo dicho por la víctima, la otra persona sacó un arma de fuego y le disparó al automóvil, el cual presentó daños en la carrocería y en los neumáticos.

Posteriormente el agresor se dio a la fuga a bordo de un vehículo con placas de afiliación por la calle Tecnológico, rumbo al Poniente.

Al sitio arribaron policías municipales, quienes acordonaron el área y avisaron a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes.

Será la misma Fiscalía la que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Tomado de El imparcial

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X