Según vecinos de la zona, durante la madrugada se escuchó un fuerte choque automovilístico y una serie de detonaciones de arma de fuego
Una balacera en la calles de la colonia Praderas, al oriente de Hermosillo, dejó un saldo de dos hombres muertos y otro lesionado, así como daños materiales en vehículos de vecinos y manchas hemáticas en la vía pública.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), a las 3:10 horas de este martes, se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en el callejón Rosales y Olivares, por lo que al llegar a la esquina norponiente con Olivares y Camino del Seri, se localizó el cuerpo de una persona.
Asimismo, 15 metros al norte, sobre la acera se localizaron manchas de sangre y un arma de fuego tipo pistola de color negra con gris y calibre no visible, mientras que en el área se encontraron dispersos varios casquillos percutidos de diversos calibres.
Según vecinos, durante la madrugada se escuchó un fuerte choque automovilístico y prácticamente de inmediato una serie de detonaciones de arma de fuego, cuyos proyectiles terminaron por impactar en vehículos estacionados y viviendas de la zona, dejando afectaciones materiales y manchas de sangre en banquetas y paredes.
Por otro lado, la Fiscalía de Justicia de Sonora afirmó que investiga los hechos, los cuales están vinculados con la custodia policial impuesta a dos sujetos que llegaron heridos a la Comandancia Municipal de Zona 1 en el Centro de Hermosillo.
Lo anterior, toda vez que tras atender el lugar donde se presentó la balacera, se informó que oficiales de la Policía Municipal solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que llegó un sujeto herido a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, modelo reciente, el cual presentaba impactos de bala en carrocería y cristales.
Asimismo, al interior del vehículo, en el asiento del copiloto, localizaron un arma de fuego tipo pistola, mientras que el conductor fue llevado a recibir atención médica, pero falleció debido a las heridas provocadas por disparos.
Además, se comunicó que a pie llegó a la Comandancia Centro de la Policía un hombre que portaba drogas entre sus pertenencias y presentó varias lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida, quedando hospitalizado.
Tomado de El Sol de Hermosillo