Joven mujer revela que gana mucho más bailando en un centro nocturno que una mujer con una carrera profesional y divide a las redes sociales…
Una joven que trabaja como mesera y bailarina en un centro nocturno, en una jornada de 6 horas, gana más que una joven profesionista que dedica años de su vida a terminar una carrera profesional.
Las también llamadas “ficheras” ganan 700 pesos por 6 horas de trabajo, más 50 pesos por cada copa que los clientes le compran.
Las copas que les invitan es para que les hagan compañía a los varones. Entre más amables son con ellos más copas les invitan.
En un mes, trabajando 6 días a la semana ganan en promedio 40 mil pesos libres. Mucho más que una profesionista, pues por ejemplo una maestra gana en promedio 12 mil al mes; una enfermera 18 mil al mes; una comunicóloga 13 mil al mes, solo por poner algunos ejemplos.
Claro las circunstancias son diferentes y el ambiente de trabajo no se puede comparar entre quienes se dedican a lo que muchos llaman, la vida fácil y quienes ejercen su verdadera vocación.
¿Qué opinas de esto?

