La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) ha iniciado una investigación en torno al ataque armado ocurrido en las inmediaciones del municipio de Tubutama, donde un vehículo fue emboscado por personas armadas.
Según el comunicado de la Fgjes, el ataque, que tuvo lugar alrededor de la 01:15 horas de este domingo, resultó en la trágica muerte de un menor de edad y dejó a ocho personas lesionadas, entre ellas cinco hombres y tres mujeres.
En respuesta al violento hecho, las fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno han desplegado un operativo de búsqueda en la zona para localizar y detener a los responsables del ataque. Este operativo incluye el uso de apoyo aéreo y unidades terrestres para rastrear al grupo criminal involucrado en la agresión.
Extraoficialmente trascendió que el vehículo, tipo van, trasladaba a personas en situación migrante, sin embargo, al momento se desconocen las circunstancias exactas de los hechos y no se ha confirmado esta versión por parte de las autoridades.
Leave feedback about this