19 julio, 2024
Local

Anuncian descuentos en recargos de predial y multas de tránsito

HERMOSILLO, Sonora.- Quienes residen en Hermosillo y por algún motivo presentan atraso en el pago de contribuciones municipales tienen durante el mes de junio la oportunidad de ponerse al corriente a un costo económico menor, al liquidar adeudos tanto de predial como de multas administrativas y de tránsito, informó Yazmina Anaya Camargo.

La directora de Ingresos de Tesorería Municipal detalló que el programa “Ponte al Día con Tesorería” significa un descuento del 100% en los recargos y eliminación de multa por atraso en el pago de predial, con lo que el desembolso baja considerablemente.

Estas medidas son en beneficios de personas físicas o morales que tengan predios tanto baldíos como con construcción.

En el caso de las multas administrativas y por infracciones de tránsito al descuento del 100% en los recargos se suma otro de 50% sobre el monto base de dichos conceptos, añadió.

OPCIONES DE PAGO

De acuerdo con las necesidades y preferencias de cada contribuyente hay variadas opciones de pago que incluyen los centros de atención distribuidos por toda la ciudad, el pago en línea, pago por WhatsApp en el número 66-23-47-48-70 y cajeros automáticos, así como en las multicajas de BBVA.

Recordó que los programas en beneficio de población vulnerable como las personas de la tercera edad, con alguna discapacidad, viudas y madres solteras, son permanentes y pueden gestionarlos siempre quienes los requieran.

También está siempre disponible en caso necesario la oportunidad de acordar algún convenio con Tesorería.

Tomado de El Sol de Hermosillo

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X