15 junio, 2024
Local

Albergue Casa Amiga solicita despensa y artículos de higiene

Súmate a llevar ayuda para apoyar a las personas en situación de calle.

HERMOSILLO, Sonora.- Para continuar brindando alimento y mantener las instalaciones limpias, Albergue Casa Amiga solicita a los ciudadanos su apoyo con despensa, artículos de higiene personal y de limpieza para apoyar a las personas en situación de calle.

Juan Carlos Granich, presidente del patronato de Casa Amiga explicó que el albergue permite la entrada abierta a cerca de 100 personas, dando prioridad a las personas que son de Hermosillo.

Desde hace varios años buscamos siempre el apoyar a las personas en situación de calle que no tienen donde acudir en las noches, siendo un lugar seguro”, comentó.

Algunas cosas que también son bien recibidas son verduras y frutas, así como comida preparada, los cuales se brindan cada noche a los inquilinos.

También necesitamos lo que son artículos de higiene personal como pasta dental, cepillos de dientes, jabón para manos y cuerpo, papel higiénico. Además de productos de limpieza como cloro, limpiador multiusos, gel antibacterial, lo necesario para la limpieza”, dijo.

El líder del patronato agradeció de antemano la ayuda que se ha recibido e invitó a más hermosillenses a sumarse a esta buena causa para ayudar a migrantes o personas en situación de calle.

Quienes deseen donar artículos pueden acudir desde las 06:00 a las 22:00 horas a Albergue Casa Amiga, ubicado en calle Jesús García, esquina con avenida Morelia, en la colonia Centro.

Tomado de El Imparcial

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video
X